Maquillaje en tonos cítricos


Un maquillaje poco convencional hace que las mujeres se diferencien y sean vistas por todos y todas. Los maquillajes coloridos, en Bogotá, son poco utilizados y son raramente vistos en las mujeres; para las que les gusta el color ¡Buenas noticias! Son tendencia mundial y en Mauricio leal peluquería nos gusta experimentar y recrear looks increíbles. Esta entrada trata de un maquillaje en tonos cítricos, tonos que están y se van a poner de moda en este trimestre y temporada. Son tonos atrevidos, las personas deben arriesgarse a lucir estos colores. PASOS

OJOS 1. Se aplica un corrector del mismo tono de la piel de la clienta. Después el tono deseado, en este caso, utilizamos tonos vibrantes como el morado, tonos que para las mujeres son escandalosos pero ¡tranquilas! Bien difuminado se verá increíble y dará un efecto único.

2. Se mezclan distintos tonos, en este caso, tonos rosa, azules y morado para lograr dar este efecto. Primero, se aplica en La cuenca del ojo y las comisuras laterales de los ojos difuminando muy bien estos colores oscuros con un pincel y con el dedo, estas son sombras que son muy fuertes, es decir, hay que saber manipular y difuminar perfectamente para evitar marcaciones.

3. Se limpia el exceso de color

4. Se coloca en el párpado movible un poco más de corrector y encima de este el tono verde neón, elegido para esta ocasión.

5. Se coloca en el lagrimal un tono azul (tonos cítricos y fuertes)

6. Se pone doble pestaña postiza en forma de abanico y abundante pestañina arriba y abajo, ¡TIP! el delineador negro por dentro del ojo para resalta el ojo y le da profundidad a la mirada. PIEL 1. Se aplica una base del mismo tono de la piel de la clienta, se utiliza una base mezclada con una crema para que la piel se vea 100% hidratada.

2. Aplicar un corrector de ojeras dos tonos más claros que el tono natural de la piel y luego empezamos a difuminar los tonos con un pincel y el corrector ¡TIP! De esta manera se hace para lograr hacer una perfecta difuminación.

3. Se marca los contornos de una forma sutil. 4. Los labios suaves en tono carne y las cejas bien definidas. Son tonos muy fuertes que al mezclarlos te harán ver diferente, sexy, bella y muy a la moda. ¡Atrévete al cambio!

#makeup #Maquillaje #Maquillandoconmauricioleal #Mauricioleal #Peluqueria #Peluqueriabogota

43 vistas

MAURICIO LEAL PELUQUERÍA

BOGOTÁ - COLOMBIA
cll 81 # 12-62 Cuarto piso

Tel 7562400  Cel 3107830048 - 3223613867

info@mauriciolealpeluqueria.com

© 2016 by tonick s.a.s