Balayage en tonos marrón dorados


En esta nueva entrada les quiero mostrar un balayage en tonos marrón dorados, perfecto para pieles de color intermedio, que nos permite crear un realce en el rostro y crear un brillo natural en el cabello de nuestra clienta.

PASO A PASO

Generalmente, los tonos marrón se aplican en todo el cabello, pero en nuestra clienta quisimos hacer primero unos filtros de luz dorados para enmarcar el rostro y luego un balayage para generar ese barrido de color que tanto quería, dejamos 50 minutos aproximadamente el color.

Después, pasamos al bac para hacer un lavado y continuar con el procedimiento ¡TIP! Es importante cuidar el cabello después de un tinte o procedimiento químico; ya después del color deseado se procedió otra vez al bac para hacer un tratamiento, llamado versum, que hidrata los puentes del cabello y recupera la elasticidad ¡TIP! El tratamiento se elige según tipo de cabello y el procedimiento.

Finalmente, secamos el cabello y realizamos un blower con ondas de agua sueltas para exaltar el brillo y el volumen de cabello.

RECOMENDACIONES

-Excelente shampoo sin sal. -Aceite de Argan 2-3 veces al día. -Mascarilla intensiva cada 8 días.

#salondebellezabogotá #Balayage #pelqueriascerca #Peluqueria #Peluqueriabogota #cuidadodelcabello

9 vistas
BOGOTÁ - COLOMBIA
cll 81 # 12-62 Cuarto piso

Tel 7562400  Cel 3107830048 - 3223613867

info@mauriciolealpeluqueria.com

© 2016 by tonick s.a.s