¿Estás pensando en un cambio de look?

¡Siempre es un buen momento para un cambio de look, esto genera nuevos aires y te hará sentir renovada, no tengas miedo al cambio!! A veces, las mujeres temen a cortar su cabello o cambiarlo de color, pero esto no debe asustarte sino por el contrario debe hacerte sentir más segura, en Mauricio Leal Peluquería recomendamos el corte de cabello para mantenerlo más sano y esto a su vez permite un mejor crecimiento, por otra parte, cambiar el color de tu cabello es algo maravilloso puedes intentar con tonos que estén en tendencia y así lucir espectacular y estar a la moda.

En esta oportunidad nuestros profesionales se encargaron de este cambio de look, usando la técnica de balayage esfumado, este tono genera un efecto de luz en el rostro, dulcifica las facciones y da mucho brillo al cabello. Es importante que durante el proceso se den efectos de luz en el cabello para lograr un efecto muy natural y luminoso, para darle un toque diferente nuestro profesional tonalizo las puntas con tonos dorados avellana y así logró este look maravilloso que estamos seguros iría muy bien en cualquiera de ustedes.

PASO A PASO

1. Iniciamos hacienda un diseño de balayage desde la parte inferior de la cabeza hasta la parte superior, enfocándonos en dar puntos de luz sin que el color se marque desde su base natural para así mismo lograr un efecto natural y a su vez muy iluminado.

2. Después de realizar el montaje esperamos 50 minutos aproximadamente para lograr el tono deseado.

3. Pasamos al bac para lavar y desenredar.

4. Una vez desenredado el cabello procedemos a difuminar el color para evitar cualquier marcación.

5. Después se realiza el proceso de tonalización puntas en tonos dorado avellana para darle más luz y protagonismo a esta zona del cabello.

6. Finalmente secamos el cabello y le realizamos un peinado moderno que va muy bien con su corte.

RECOMENDACIONES

1. No lavar muy seguido el cabello.

2. Utilizar una línea de cuidado esencial para tonos rubios.

#cambiodelook #peluqueriasbogota #tendencias #belleza #balayage #balayagedifuminado #tonosavellana #MauricioLealPeluqueria #estilista #Spa #model #moments

Entradas Recientes

Ver todo

SHATUSH