BALAYAGE CONTOURING SIN DECOLORACIÓN

En ocasiones le tememos a los cambios de look por miedo a que nuestro cabello se maltrate pero esto ya no es un problema, ahora todo es posible y podemos lograr balayage sin necesidad de decolorar. ¿Es posible? Claro que si utilizamos una técnica diferente que nos permite reemplazar el decolorante y alcanzar los tonos claros.

Así que ya no tienes excusa para hacerte un cambio de look, no te dejes guiar por los mitos que existen sobre el tinte en el cabello siempre vas a poder elegir lo mejor para ti y con lo que te sientas más cómoda. En esta oportunidad nuestra modelo se decidió por tonos trigo un cambio sutil pero maravilloso perfecto para aportar brillo a tu pelo y lucir más bella.



¡Ya lo sabes! Atrévete a lucir diferente y a llevar un look nuevo luminoso y atrevido y lo mejor sin maltratar el cabello con decoloración. Recuerda que no necesariamente debe ser tono trigo tu puedes elegir el tono con el que te sientas más cómoda.


#newvideo#youtube#newblog#tendenciamaitoleal#mauriciolealpeluqueria#tendencia#styling#stylingmaitoleal#peluqueria#balayage#balayagehair#contouring

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

BALAYAGE VAINILLA

Ha llegado primavera verán una temporada para lucir tonos cálidos que brillen con la luz del sol, el tono vainilla es un tono glamuroso y sensual es un cambio perfecto para cualquier mujer y más cuand

MAURICIO LEAL PELUQUERÍA

BOGOTÁ - COLOMBIA
cll 81 # 12-62 Cuarto piso

Tel 7562400  Cel 3107830048 - 3223613867

info@mauriciolealpeluqueria.com

© 2016 by tonick s.a.s