BRILLA EN LA NOCHE DE HALLOWEEN

Se acerca la noche especial y nada mejor que tu para llenarla de magia, es una noche en la que puedes lucir diferente y hacerte un maquillaje de fantasía como siempre has soñado. Es la oportunidad para impactar y hacerlo de una forma diferente, hoy nosotros te mostraremos como puedes hacerte un maquillaje completamente fantástico.

¡Ya lo verás amarás este resultado!

Paso a paso

  1. Preparamos la piel con base, de esta manera unificamos el color y permite que el maquillaje se fije mejor en la piel.

  2. Maquillamos los ojos con los colores deseados en esta oportunidad colores tierra, un poco de morado y brillo para darle más fuerza a nuestro maquillaje.

  3. Maquillamos las cejas rellenando los espacios con sombra según la tonalidad de tus bellos.

  4. Una vez el rostro esté listo aplicamos los colores de fantasía dando forma al rostro para alcanzar nuestro resultado final.

  5. Recuerda sellar el maquillaje para que te dure toda la noche.

Este es un maquillaje maravilloso y fácil de hacer, lo importante es saber dar las tonalidades al rostro y jugar con los diferentes colores para obtener armonía en el maquillaje. Hoy en día no es esencial un disfraz porque un maquillaje te puede hacer lucir como tú quieras.



Solo recuerda que la magia de la noche puedes ser tú mismo con tu maquillaje, disfraz y más importante personalidad.


#mauriciolealpeluqueria #balayage #belleza #tendenciasbelleza #babylights #MauricioLealPeluqueria #estilista #moments #blog #tips #consejodebelleza #model #spa #haircolors #beauty #doradovibrante #illuminage #halloween #maquillaje #maquillajeartistico

3 vistas

MAURICIO LEAL PELUQUERÍA

BOGOTÁ - COLOMBIA
cll 81 # 12-62 Cuarto piso

Tel 7562400  Cel 3107830048 - 3223613867

info@mauriciolealpeluqueria.com

© 2016 by tonick s.a.s