HALLOWEEN

Estamos en un mes mágico halloween. Me encanta porque todos podemos jugar a ser un personaje diferente, podemos darle vida al maquillaje y ver el arte en su máxima expresión. A lo largo de los años halloween se ha convertido en una tradición y en una fecha que muchas personas aman celebrar.

En esta oportunidad queremos mostrarte el paso a paso de cada maquillaje para que te inspires y lo uses en este 2020, son maquillajes completamente artísticos lleno de color y tecnica que permiten ese resultado final.

¡TIPS!

  1. Tener un buen maquillaje de fantasía, que no maltrate la piel y sea fácil de retirar pero que a su vez se vea muy bien en el momento de aplicarlo.

  2. Colocar una base de pintura blanca que permite un efecto de colores más vivos.

  3. Puedes intensificar el maquillaje con gemas o diferentes figuras que se adhieren a la piel.

Una de las tendencias de este 2020 en halloween son los maquillajes neón, maquillajes artísticos y maquillajes acompañados con gemas, así que ¡Ya lo sabes! si no sabes de qué disfrazarte este año o que hacer aquí tienes tres ideas maravillosas que te harán lucir espectacular.



Si quieres ver más ideas puedes visitar nuestro instagram Maitoleal y llenarte de muchas ideas para tener una noche inolvidable de halloween.

#mauriciolealpeluqueria #balayage #belleza #tendenciasbelleza #babylights #MauricioLealPeluqueria #estilista #moments #blog #tips #consejodebelleza #model #spa #haircolors #beauty #doradovibrante #illuminage #halloween #maquillaje #maquillajeartistico

14 vistas

MAURICIO LEAL PELUQUERÍA

BOGOTÁ - COLOMBIA
cll 81 # 12-62 Cuarto piso

Tel 7562400  Cel 3107830048 - 3223613867

info@mauriciolealpeluqueria.com

© 2016 by tonick s.a.s