ILLUMINAGE TRIGO ICE

Es la nueva técnica que está revolucionando el mundo de la belleza después del balayage llega el illuminage es una técnica perfecta para las personas que quieren un cambio pero no están dispuestas a maltratar su cabello. Está técnica permite aclarar de una forma menos agresiva e iluminar perfectamente tu rostro es como si el sol estuviera todo el tiempo iluminando sobre tu cabello.

Lo bueno de las nuevas técnicas es que podemos sentirnos más seguras y más confiadas al hacernos un cambio de look en esta oportunidad nuestra cliente se decidió por un tono trigo ice como puedes ver en el video el proceso es muy similar al de balayage pero con la diferencia de que no se decolora sino se hace otro tipo de aclaración que permite cuidar más la fibra capilar.

El cambio de look de nuestra cliente fue perfecto para ella tonos muy sutiles pero que la hicieron lucir maravillosa, con la técnica illuminage puedes conseguir este tipo de tonos muy naturales y sutiles y sobre todo con mucho brillo.



Ya lo sabes… illuminage es la nueva tendencia que llegó para quedarse y tu puedes intentar en tu próximo cambio de look seguro será un cambio perfecto lleno de mucha luz y naturalidad,

Si quieres ver más cambios como este visita nuestras redes sociales ahí encontraras todo lo que siempre has soñado.

¡TIPS!

● Está técnica te permite alcanzar tonos claros sin decolorar.

Es perfecta para iluminar la parte frontal del cabello que te dará mucha luz en tu rostro.

Te recomendamos usar shampoo y tratamientos adecuados para mantener el color.

#mauriciolealpeluqueria #balayage #belleza #tendenciasbelleza #babylights #MauricioLealPeluqueria #estilista #moments #blog #tips #consejodebelleza #model #spa #haircolors #beauty #doradovibrante #illuminage


MAURICIO LEAL PELUQUERÍA

BOGOTÁ - COLOMBIA
cll 81 # 12-62 Cuarto piso

Tel 7562400  Cel 3107830048 - 3223613867

info@mauriciolealpeluqueria.com

© 2016 by tonick s.a.s