LIFTING CAPILAR

¿Sabías que el cabello también envejece? Sii así es, al pasar los años los folículos producen menos melanina y esto genera la aparición de canas, al pasar el tiempo el cabello se empieza a debilitar, pierde brillo y se empieza a quebrar. Pero lo mejor es que la tecnología siempre avanza y nos podemos adelantar a estos cambios. Hoy quiero aprovechar esta entrada para hablar del lifting capilar es un rejuvenecimiento de la fibra capilar con este tratamiento podemos agregar grosor, hidratación, brillo y suavidad.

¿Cualquier persona se lo puede hacer?

Claro que sí, es un tratamiento anti-envejecimiento que todos pueden realizarse desde una persona joven hasta una persona mayr sin importar el tipo de cabello o si ha pasado por procesos químicos. Este tratamiento es uno de los que posee mayor hidratación y aporta más nutrientes a la fibra capilar por eso se ha convertido en uno de mis mejores recomendados.

¿Cuál es su mayor beneficio?

El mayor beneficio de este tratamiento es que los cambios los ves de inmediato, una vez realizado el tratamiento notarás la suavidad y como le devuelve una textura sana a tu cabello, lo importante en todo proceso siempre es la constancia en este caso que te hagas seguido el tratamiento para que veas más cambios progresivamente y también hagas mascarillas de hidratación desde casa.

¡Ya lo sabes! Empieza a cuidar tu cabello desde ahora y notarás el cambio.



#igtv#tendencia#blog#newblog#youtube#newvideo#mauriciolealpeluqueria#tecnicocapilar#tratamientoscapilares#peluqueria#styling#cuidatucabello

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

BALAYAGE VAINILLA

Ha llegado primavera verán una temporada para lucir tonos cálidos que brillen con la luz del sol, el tono vainilla es un tono glamuroso y sensual es un cambio perfecto para cualquier mujer y más cuand