SHOT VITAMÍNICO

Los tratamientos en el cabello son una parte fundamental para su cuidado, todos los profesionales los recomiendan ya que gracias a estos podemos mantener más sano nuestro cabello. Hoy en día hay una variedad muy amplia de tratamientos y podríamos extendernos mucho al hablar de cada uno, por eso prefiero aprovechar esta oportunidad para hablar de nuestro tratamiento shot vitamínico.


Este es un tratamiento de nutrición intensa, fortalece el cabello y evita el quiebre, además nutre y da mucha luminosidad, este es un tratamiento para cualquier tipo de cabello y eso es lo mejor que todas podamos conservar el brillo y la suavidad de nuestro cabello.



¡Suaveee!Así quedará tu cabello después de nuestro shot vitamínico, te recomendamos hacerlo de manera frecuente así evitarás que tu cabello luzca maltratado y aún más si tu cabello ha pasado por cualquier proceso químico.

#mauriciolealpeluqueria #balayage #belleza #tendenciasbelleza #babylights #MauricioLealPeluqueria #estilista #moments #blog #tips #consejodebelleza #model #spa #haircolors #beauty #doradovibrante #illuminage #tratamiento #shotvitaminas

MAURICIO LEAL PELUQUERÍA

BOGOTÁ - COLOMBIA
cll 81 # 12-62 Cuarto piso

Tel 7562400  Cel 3107830048 - 3223613867

info@mauriciolealpeluqueria.com

© 2016 by tonick s.a.s